Quienes Somos

Solicitar Cita Online

¿QUIÉNES SOMOS?

Medical Services Activita S.L.U., conocida por el nombre de Activita, es un centro de asistencia sanitaria fundado en 1978 por el Dr. Josep María Arqué.

Sus orígenes se encuentran en un local calle Anselm Clavé en Granollers, donde inicialmente el Dr. Arqué había instalado su consulta particular de Neurología y Neurofisiología clínica y que con el paso del tiempo fue creciendo, con la incorporación de otras especialidades médicas. En 1981 la empresa se trasladó al local de la calle Joan Prim nº 136, para atender la creciente demanda. Actualmente, el centro también ofrece sus servicios en otras dependencias en Granollers (c/ Joan Prim 137 y Francesc de Ribas 2-4).

Activita, desde sus inicios, ha basado su actividad en la prestación de asistencia sanitaria de alta calidad. La empresa cubre todas las especialidades con el objetivo de ofrecer a sus pacientes un servicio médico integral utilizando las tecnologías más avanzadas. Hoy Activita es el centro médico privado de referencia del Vallés Oriental.

Activita tiene convenios con casi todas las aseguradoras y mutuas médicas del país, por lo que una parte muy importante de su actividad va destinada a proporcionar servicios a los socios de aquellas entidades. Activita también proporciona asistencia sanitaria, de forma privada, a cualquier otro usuario.

El cuadro médico de Activita está formado por los más prestigiosos profesionales de cada especialidad y cuenta con casi 100 médicos que asisten a más de 100.000 visitas cada año.

NUESTRA FILOSOFÍA

Activita tiene como filosofía básica aplicar siempre los más altos estándares de calidad a la vez que ofrece máxima proximidad y confort en el trato personal. Para Activita es crucial ofrecer a los pacientes nuestra excelencia profesional en todo momento.

Queremos que nuestros pacientes reciban la máxima calidad de servicio en cuanto a accesibilidad y comunicación. Por eso, en Activita tenemos cuidado con los detalles y buscamos siempre la personalización del servicio y relación con pacientes y con su familia y/o acompañantes. Buscamos en todo momento construir con los pacientes una relación próxima para conseguir el máximo grado de satisfacción y ganarnos su confianza.

Asimismo Activita trabaja siempre con profesionales comprometidos a los que ofrecemos que puedan desarrollar su actividad profesional con la máxima excelencia. Para asegurar un elevado grado de satisfacción, nos comprometemos en todo momento con la tecnología, la innovación, el talento y la colaboración.

En definitiva, Activita cubre todas las especialidades médicas a través de un cuadro médico de elevada reputación y el uso de las mejores tecnologías, conjuntamente con un equipo humano próximo, con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes soluciones eficientes y hechas a medida de sus necesidades.

Ver Especialidades
0
ESPECIALIDADES MÉDICAS
0
PERSONAL MÉDICO
0
MUTUAS MÉDICAS
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
SOLICITAR CITA ONLINE